viernes, 11 de diciembre de 2009

El imperio contraataca

Tras un largo periodo sin haber escrito nada de mención, dígase, por falta de cosas interesantes que contar, por falta de inspiración, por excesiva carga de trabajo y otras razones que no sirven como excusa y que no vienen al caso. El caso es que si tengo varias cosas interesantes que contra.

La primera de ellas, y la que creo, nos llena de orgullo y satisfacción es que:
Tenemos el honor ( o la poca vergüenza) de dar por inaugurado el bello periodo de creación artística que supone la elaboración de un cortometraje, damos por inaugurado el rodaje de:

SÁCAME DE MÍ

Efectivamente damas y caballeros, algunos no se lo creían, otros decían que faltaba mucho, otros que debiéramos jubilarnos, pero aquí estamos porque hemos venido, en puertas de otro rodaje.

De momento aún estamos con la fase de pre-producción (localizaciones, búsqueda (suplica, hurto, etc, etc...) de material, atrezzo y esas cosas, ensayos con los actores y mucho más que podrán seguir en el, inaugurado oficialmente por el director (Miguel Casanova, o simplemente "el Míguel"):



Donde el director, si le sale de los bemoles, ira relatando las cosillas estas de la creación audiovisual y la magia del cine.

En segundo lugar me gustaría dar la enhorabuena a José Ignacio (Nacho, pal caso) Lasierra, por haber ganado el primer premio del IV Certamen de guiones del Gobierno de Aragón.

También mi enhorabuena a José Ignacio (Nacho, nuevamente) Pérez Mendiara (como le conoce todo el mundo) por ganar el tercer premio de esa categoría con uno de sus primeros guiones. Recordemos de capítulos anteriores que Nacho Mendiara participo en el departamento de producción en Pasionaria y curso un año de la Escuela de Cine Un Perro Andaluz.

Por último, agradecer a todos aquellos que vinieron a ver el estreno de Regresión y a todos aquellos que nos apoyan, aunque solo sea leyendo el blog o incluso aquellos que apoyan y promueven el cine (especialmente el joven, pero no hagamos distinciones), sobretodo en la Inmortal ciudad de Zaragoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario