viernes, 13 de noviembre de 2009

Corresponsal desde el extranjero!

Contestando a la petición de Berta (la inabrazable) de una entrada en el blog por mi parte aquí viene.

Para quien no lo sepa estoy estudiando en el CECC (Centro de Estudios Cinematográficos de Cataluña), en la ciudad Condal. Sobre esto tengo que decir que estoy muy contenta aquí en Barcelona con un montón de horizontes abriendose ante mi y aprendiendo miles de cosas que espero que nos sean MUY útiles en los próximos proyectos de Generación Z.

Además de esto quiero agradecer a toda la gente de Generación Z todo lo que habéis hecho por mi, no solo por apoyarme en todo, sino por ser diferentes, por demostrar que no todos los jóvenes somos unos Vagos y unos borrachos.

Deciros a todos que os quiero que pienso seguir con GZ hasta que mi cuerpo aguante (o hasta que nosotros nos aguantemos). Muchas gracias a Miguel por seguir enseñandome y proponiendome proyectos aunque siempre se los critique. A Berta por ser como es y que aun teniendo fama de borde siga siendo un cacho de pan (Un abrazo de la otra inabrazable). A Edu por ser nuestro Mac Gyber particular, por saber de todo, por ser el núcleo de Generacion Z, por saber mantener la calma cuando los demás ya estamos pidiendo un revolver o que nos secuestren, por ponernos al orden sin nisiquiera levantar la voz y por miles de cosas que no cabrían aquí. A Ana Esteban por decir que si a todos los papeles que se le proponen sin poner problemas. A Ana Montserrat por ser mi Co-Fotografa y sabernos coordinar tan bien tanto en nuestros proyectos como fuera. A Elisa por ser una hacha como script y por que lograra hacer todo que se proponga. A Sergio por llamarme en mitad del concierto de Green Day (al próximo te juro que voy) y alegrarme el día. A Mercedes por ser tan original e inocente y a la vez saber estar cuando se la necesita. A Mauro por hacerme reír incluso en los peores momentos (y por que Pancho me quiere mas a mi). A Pilar por traer a Pancho y por ser una gran persona. A Violeta por los momentos en los que nos hemos ayudado mutuamente en la histeria mas absoluta.

Bueno lo voy a dejar ya, estoy segura de que me estoy dejando a gente, pero en resumen.
¡Os Quiero! y ¡os echo de menos por aqui!
Tengo muchas ganas de empezar ya con el rodaje de d Sacame de mi. Y de avanzar con el proyecto de fantasía.

Un Beso para todos.


3 comentarios:

  1. yo me quedo con la frase de: demostrar que no todos los jóvenes somos unos vagos y unos borrachos

    jaja se te quiere crema catalana ^^

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja ostras Leyre!
    coge influencias de por allí q seguro q hay más movimiento que aquí :) y muchas gracias por tus palabras!!

    ResponderEliminar
  3. Avaviten...!!!, por fin by the Moonlight, ya era hora de que aprendieses a ascribir... XD. Que tal por la generalitat?, lo que dice Berta... apunta!! y si ves por ahi algo de material les pegas un bolsazo y te lo traes, que falta nos hace.

    Viva la corresponsal de la sección internacional de Generación Z Producciones!!!

    ResponderEliminar