miércoles, 21 de enero de 2009

Cócteles de Dry Martini

Siento no haber podido escribir antes, pero los negreros de los profesores no tienen medida del trabajo ni de los examenes, son gente totalmente insensible, bueno, al turrón (no a tu Ron, que te pierde la bebida): (siento que la entrada sea un poco larga, pero lo merece)

El pasado viernes 16 de Enero tuvo lugar en el colegio mayor universitario Pedro Cerbuna la presentación del último corto dirigido por Eduardo Huete, un conocido nuestro que estuvo en 2007 en Un Perro Andaluz e interpreto al payaso triste en Un mundo Gris. Junto a el se encontraban como guionistas Miguel Casanova y Adrián Flor

Me gustaría dedicar una entrada para este corto, "Cócteles", que aunque a algunos les gustó menos que a otros (a mi sinceramente me gusto bastante) hay que reconocer que tiene una buena realización y un guión interesante.

En este corto participaron algunos de los que siguen en la escuela de cine Un perro andaluz, como Leyre Alijarde (espero haberlo escrito bien), que fue asistente de fotografía en Lazos y Miguel Casanova (el que se muere de lujo también en Lazos), a quien creo que hay reconocerle su excelente trabajo como guionista. Tambien destacar la excelente interpretación de Leyre Rodrigo, con la que esperamos contar para el proximo corto de esta producctora, escrito y dirigido por Miguel, "Regresion"

Con respecto a la tarde del estreno, nos encontramos a Nacho Lasierra, el director de "Salomon", que no esperaba encontrarnos allí, pero.... SORPERSA!!!

Además, teniamos una cuenta pendiente con Nacho, tenía que explicarnos porque a su modo de ver, "Lazos" era muy "ñoño". ¬¬

Despues de la presentación y como es costumbre con Nacho, nos fuimos a un Kebab a lo propio (cenar y HABLAR DE CINE). Finalmente y no se sabe como acabamos en el bar "Mañana" donde fue rodado el susodicho corto. Yo tuve la obligación de irme a casa no muy tarde, auque me hubiese quedado gustosamente un par de horas más, pero de ser así a mi vuelta al hogar tendria que vermelas con el "garrote vil".

En conclusión, ir al estreno de un corto, una gala o un festival de cine es siempre gratificante (sobre todo si dan de papear como en el "reestreno" de Salomón), otra conclusión es que siempre, no se sabe como, acabamos en el mañana... SIEMPRE NOS QUEDARÁ "EL MAÑANA"

3 comentarios:

  1. Hola edu!
    Jajaja que bueno nuestro superdiálogo: a tu Ron, una bota y yo un audífono ... que sordo está Nacho :)
    Besos
    Ana
    PD: festivales es con v :P

    ResponderEliminar
  2. Lo siento... esk la v está muy cerca de la b... es una conspiración....

    PD: Haber si le regalamos a un sonotone pa su cumple, aunque primero tendremos k saber cuando es... XD

    ResponderEliminar
  3. jaja pues investigalo en google que sale todo :D

    ResponderEliminar