domingo, 25 de octubre de 2009

¡Y más!

Para que Eduardo no diga que no escribimos nada... ¡Que anda que no eres pesado, hermano! Jejeje... Yo trabajo, que le he hecho tuenti a Generación Z Producciones. Lo podéis buscar por el mail: generacionzproducciones@gmail.com, más fácil que por el nombre, que estoy haciendo peripecias para poner uno que no sea propio... Intentaré mirarlo a menudo e ir poniendo fotografías nuestras, novedades y noticias. Para quien quiera agregar, pues bienvenido será.
Leyre también trabaja, ¡que nos ha hecho facebook! Este sí se puede buscar por el propio nombre.

Ya que me pongo a escribir hablaré, pero muy poco, del rodaje en el Instituto Tecnológico de Aragón. Leonor ya nos habló del proyecto (como siempre suele ocurrir) en otro rodaje. Todo se va enlazando. Este verano hemos currado duro entre Regresión e ITA; este último, además, a contrarreloj ya que iba a ser expuesto y lo necesitaban para las Fiestas del Pilar. Dejando eso aparte, el rodaje fue duro. Contábamos dos elementos que según Hitchcock nunca se deben emplear: un perro y una niña pequeña. Pancho y Mónica, respectivamente. Muchísimas gracias a Pilar, que también actuaba, por dejarnos a su perro. ¡Que pobrecillo de él! Yo creo que acabó el que más cansado de todos. Y gracias también por supuesto a Ana Esteban, que junto con Ana Montserrat y conmigo dirijía (sí, tres directoras y MUJERES), por hablar con sus tíos y traer a su guapísima primita Mónica.
¿Ya qué más se podría contar del rodaje? Metidos 4 días casi entre máquinas, habitaciones más inteligentes que nosotros y cosas que daba miedo mirar porque no sabíamos para qué servían... Desde dirección, gracias a todos, como siempre ¡Muchísimas, además, de mi parte! Que sería de nosotros sin la chispa de Miguel, sin el empanamiento de Sergio, sin la dulcura de Pilar, sin el disfraz de pollo de Mauro, sin la ingenuidad de Merche... ¡Y gracias a los extras! Y de todo el equipo de detrás de las cámaras, claro. Silvia, Violeta, Ana E., Ana M., Edu, Elisa García y Elisa Blasco... y, por supuesto, Leyre, la suerte de nuestra vida. ¡Que se nos va a Barcelona a estudiar! Sabemos que le va a ir mejor que bien, pero la echaremos muchísimo de menos... y a su furgoneta... pero a ella más, claro.

¡¡¡Leyre, te reclamo una entrada!!!

PD: me chivan que gracias a Marcos, novio de Pilar, por ayudar el último día con la pértiga. ¡Pues eso, gracias!

1 comentario:

  1. Hola chicos....soy Raquel, vuestra humilde ex-profe, y ex todo porque ya nos os veo ni en pintura...bueno, en facebook y aquí.
    Debo confesar que si hay algo que me llena más que dar clase o mis montañas es ver como mis alumnos toman la iniciativa de seguir trabajando duramente para una vez más demostrar que SI QUE VALEN y que viene pegando fuerte una nueva generación que empieza muy joven y va a arrasar. Aunque espero que arraseis en Aragón que es donde esto tiene que seguir creciendo, y demostrando que Aragón sigue siendo cuna de artista y poco a poco una oportunidad y no un congelador, jajaja
    Ya sabeis que estoy en la sombra siguiendo vuestros avances y que podeis contar conmigo ahora que despues de 5 años tengo tardes libresssssssssss.
    Por cierto espero ver a alguno en el estreno del libro de david Lozano este jueves

    ResponderEliminar