domingo, 27 de septiembre de 2009


Hace 9 meses, casi exactamente, estábamos a 5 grados bajo cero rodando un corto, perdón, videocreación, el día de nochebuena. En éstas que en un descanso, se le ocurre decir a Miguel, "oye, que acabo de terminar un guión y me gustaría rodarlo, ¿os apetece?". No hizo falta que lo dijese dos veces, ya que nada más terminar Lazos, empezamos a hablar y a hablar sobre REGRESIÓN, le fuimos dando forma, buscamos localizaciones, fechas, ¡y hasta hicimos tres castings para encontrar actores! y después llegó el rodaje, con curiosas jornadas de 17 horas y cosas similares

Y POR FIN, LO HEMOS PRESENTADO! nuestra primera presentación como productora, con toda la ilusión posible por nuestra parte, nervios y círculos de energía positiva :)

Ahora han pasado dos días desde entonces, tengo fiebre, sueño, dolor de garganta, ojeras y cansancio para dar y vender, ¿y por qué? porque al día siguiente de la presentación nos levantamos todos a las 7 para ir a otro rodaje. Visto así no suena muy apetecible, lo se, pero curiosamente me ENCANTA rodar con todo el grupo, sea en las condiciones que sea, porque ante todo somos amigos y se nota en los cortos que hemos hecho y que nos quedan por hacer!

GRACIAS

1 comentario: