sábado, 9 de mayo de 2009

Viajar en el tiempo es fácil... si sabes como

¿Quien dijo que viajar en el tiempo fuese fácil? Y si no que se lo pregunten a Héctor, el protagonista de “Los Cronocrímenes”, película dirigida por Nacho Vigalondo, que vino en persona para hablar de su película a Zaragoza junto con su director de sonido.

Los cronocrímenes” es una película muy interesante (independientemente de que a unos les guste o no) que trata el delicado tema de los viajes en el tiempo, con las complicaciones que ello conlleva. Cabe destacar el papel de Héctor, interpretado magníficamente por Karra Elejalde. También actúa el propio Vigalondo como es costumbre, que si bien no es la panacea de los actores, tampoco es el peor que he visto.

Y ahora una breve sinopsis de la película:

Una tarde, Héctor, descansando en su jardín y observando el bosque descubre a una chica que parecía perdida, decide ir a investigar, pero es atacado por un hombre vendado con vendas rosas. Mientras Héctor huye del hombre vendado se adentra en un complejo científico donde se encuentra con un hombre que está dispuesto a ayudarle para salvarle del hombre vendado y… hasta aquí puedo leer, el resto será mejor que lo veáis en la película.

TRAILER DE "LOS CRONOCRÍMENES"

Y si os gusto la película, os recomiendo los siguientes cortos del autor:

7,35 de la mañana - nominado a los oscar

Choque

3 comentarios:

  1. XD XD XD una chica que parecía perdida??!! por Dios Edu! eso no es un buen motivo que le motivase lo suficiente para todo lo que le pasa después, si es que a ese tío le daba igual lo perdida que estuviese la chica, solo le importaban otras cosas que lo motivasen no crees?
    A las siete, treinta y cinco, de la mañana! :) :)

    ResponderEliminar
  2. Vamos a ver, que nos descentramos... se supone que este blos es "para todos los publicos" y ademas no quiero revelar informacion clave de la pelicula. Si alguien ve la pelicula animado por esta entrada (espero que esto que hacemos sirva de algo) verá la pelicula por culturizarse, si a un tio le dices "eh, Cuco, que sale una tia enseñando las...!!!", pues Cuco vera la peli por eso, no por culturizarse...

    Ves, ya me has hecho contar lo que no queria contar

    ResponderEliminar
  3. Jaja nooo! que a eso no me refería! me refería a los motivos que le hacen salir al tío ese de su casa, no a la gente que ve la peli! aunque sí, va relacionado en la forma que le hagas publicidad a la peli xD

    ResponderEliminar