jueves, 14 de octubre de 2010

Primera Vez


Dejamos la portada de nuestro último corto hasta la fecha, "Primera vez", que se rodó en junio del 2010. El cortometraje, protagonizado por Pilar Artiach y Ana Esteban, se podrá ver directamente en youtube en, esperemos, pocas semanas.

martes, 5 de octubre de 2010

Insomnizándose

Hola amigos. Sí. De nuevo. "¡Ya están aqqquuuíííííííí!" Como dijo una vez Edu, nadie puede pararlos.
Anunciamos el que, esperemos, sea nuestro próximo proyecto, que a no ser que el cuento cambie mucho, que se llamará "Insomnio en la ciudad dormida". Lo de "esperemos" venía porque las cosas en el cine cambian mucho, hijos míos.
Adelantamos poco, por supuesto. De momento, que es la historia de cinco personajes con un dilema a hombros que les hace tener insomnio. En una ciudad en la que parecen dormir todos menos ellos, sus historias se irán cruzando. Poco más, de momento, salvo que en el corto estarán Mauro Moreno, actor fetiche de Generación Z Producciones ("Regresión", "¡Sácame de mí!", "Primera Vez"), en el personaje más difícil de su "carrera", y Danae De Vries, alumna del Teatro de la Estación de Zaragoza y de las clases de interpretación de Leonor Bruna, en su debut cinematográfico.
Por supuesto, habrá blog de rodaje, donde contaremos todo el proceso de la elaboración del corto, desde su pre-producción hasta su posible estreno, pasando por todas las peripecias de los ensayos y días de rodaje, tal y como hicimos en "Defecándose en la absurda idea de "¡Sácame de mí!" ".
El equipo del corto será el habitual de GZP, aunque con alguna ligera modificación.
Seguiremos informando.

lunes, 4 de octubre de 2010

La Prensa no espera

La vuelta al cole tiene su recompensa.
Generación Z enciende motores después del parón veraniego pensando en nuevos proyectos (o berenjenales) en los que meterse. Como prueba de ello hoy ha aparecido en el Heraldo de Aragón un articulo con entrevistas a alguno de nuestros integrantes.

Aquí os dejo el enlace.

http://www.heraldo.es/noticias/detalle/pequenos_proyectos_alfred_hitchcock.html