martes, 30 de diciembre de 2008

Rodaje de LAZOS

Bueno, soy Sergio Rodriguez Velilla, miembro de esta joven productora, la cual esta y lo seguira estando relacionada con proyectos que prometen un grato futuro para miembros de dicha productora.

Bueno, en primer lugar y como director de nuestro primer corto hecho en condiciones y sin ayudas externas, he de dar las gracias a todo el equipo, el cual ha hecho que mis sueños pasaran a ser algo visionables al resto de las personas. gracias.

como muchos de los miebros del equipo ya sabran, nos pasaron una serie de catastroficas Putadas. desde el tiempo, los actores y demas que, parecia sencillo a simple vista, se fueron amontonando al saco de PUTADAS. no podia salir nada peor. pero al fin, con mucho esfuerzo pudimos lograr llegar al dia de rodaje. el 24 de Enero, noche buena y tambien uno de los dias mas frios de todo el año. el robaje fue sobre ruedas, salvo por el frio, pero gracias a los cefes, chocolates y demas aperitivos del bar cercano sobrepasamos el limite de nuestros sentidos.

ahora, en este mismo momento, mi fiel actor, Miguel Casanova se estara acordando de toda nuestra familia. tal vez sera por mojarlo de vino, ketchup... va... cosillas sin importancia... En fin, lo que sufrio el pobre chaval ya que no podia llevar abrigo alguno, salvo unos guantes que en algunos planos no salian.

la ideo original es muy parecida a la version final, pero entre medio, surgio la idea de que las personas estuvieran unidas por lazos... algo ms surrealista de lo que era la idea original que en el ultimo momento, dijimos que NO. y al final no salieron los famosos lazos entre las personas. el titulo, aunque la gente crea que es por la idea anterior de los lazos, surgio por los lazos de relacion entre los personajes, como se puede ver, entre las amigas hay unos lazos de amistad, entre el chico y la chica hay unos lazos de amor, y entre el chico y la mala hay unos lazos de odio. esto hace que por eso reciba el nombre este corto como LAZOS.

todo salio a pedir de boca salvo por lo mencionado anteriormente. Luego, visionando los brutos vimos algunos fallos... gordos... y mucho mas que gordos xD por ejemplo, en una escena, nuestra claquetista sale en todas las tomas... xD tambien aparecen los personajes con ropa distinta con la siguiente toma... etc... pero bueno, gracias a nuestros montadores esta todo solucionado.

enfin, en resumen, una nueva esperiecia para todos, abriendonos mundos desconocidos. ahora mismo, estamos aun solucionando el ultimo plano, donde la sangre se expande, pronto estrara listo y colgado en youtube.

saludos

sergio

miércoles, 24 de diciembre de 2008

ESTRENO DEL BLOG

Hoy, 24 de diciembre de 2008, estrenamos el Blog de Generación Z Producciones.

También hoy hemos terminado nuestro pirmer rodaje, el rodaje de "lazos", dirigido por Sergio Rodríguez y protagonizado por Miguel Casanova, Ana Esteban y Elisa Blasco, pero de eso se hablara en otra ocasión

Esperemos una prospera y "rica" producción en los años venideros....

Y ya que estamos, Feliz Navidad.